Seed Of Destiny Devotional 24 April 2018: BE A CHRISTIAN IN APPEARANCE

Seed Of Destiny Devotional 24 April 2018

TOPIC: BE A CHRISTIAN IN APPEARANCE

SCRIPTURE: And when he had found him, he brought him unto Antioch. And it came to pass, that a whole year they assembled themselves with the church, and taught much people. And the disciples were called Christians first in Antioch. Acts 11:26.

Seed Of Destiny Devotional 24 April 2018

Seed Of Destiny Devotional 24 April 2018

PRIERE: Seigneur, donne-moi la grâce de Te ressembler dans tous les domaines de ma vie. Aide-moi à ne pas Te déshonorer par mon apparence, au Nom de Jésus.

LECTURE QUOTIDIENNE: Juges 2:10 à Juges 3:31, Luc 22 :14 à 34, Psaumes 92: 1 au Psaumes 93: 5, Proverbes 14: 1 à 2.

CITATION: Votre apparence peut amener les gens à faire une réflexion sur votre vie qui pourrait affecter votre identité, votre dignité, votre prospérité, votre mentalité, votre beauté, ainsi que votre sens de la spiritualité. Extrait du livre : QUI ETES-VOUS, du Dr Paul Enenche.

FAIT SURPRENANT: On a récemment découvert que les chiens perçoivent les couleurs, mais pas de manière aussi vive que nous les percevons.

AUJOURD’HUI DANS L’HISTOIRE: Le 24 avril 1889 – La Société Générale d’Electricité de Thomas Edison a été mise sur pied.

SEEDS OF DESTINY IN SPANISH:
SEMILLA DE DESTINO

MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018.

TEMA: LA APARIENCIA QUE DEFINE A UN CRISTIANO.

LA ESCRITURA: Y hallándole le trajo a Antioquía. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía. HECHOS 11:26.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA: Usted no puede pretender haber entregado su vida a Cristo y vestirse como las personas del mundo.

Hace algún tiempo, estuve en Lagos con mi esposa, la Dra. Becky Enenche para la celebración del 60 cumpleaños de nuestra Madre en el Señor, la Pastora (Sra.) Faith Abiola Oyedepo y conocimos a una mujer. Esta mujer es esposa de un pastor y cuando miré cómo estaba decentemente vestida, incluso sin pendientes, le pregunté si era miembro de una denominación en particular, pero me dijo: No. Cuando ella me dijo el nombre de su iglesia, apenas podía creerlo. Luego comenzó a explicar que tuvo dos encuentros drásticos que cambiaron su vida.

ALSO READ  Seed of Destiny Tuesday, 13 March 2018 : RESTORING YOUR ORIGINALITY

Antes de este tiempo, dijo que ella estaba dada a maquillaje y a moda excesivos. Ella viajaba a Dubái para obtener los últimos vestidos de moda y se hacía todo tipo de peinados y llegaba tarde a la iglesia debido a los maquillajes. Normalmente, ella comenzaría a preparar su vestimenta para el servicio dominical el jueves.

A medida que continuaba con este estilo de vida sin relación personal con Dios, tuvo un encuentro un día. Mientras ella miraba Televisión Dunamis y yo estaba predicando, y dije: “¿Qué ha tomado el lugar de Dios en su vida?” De repente, ella se sintió afligida por la culpa y supo que era la moda, el oro y la vanidad lo que habían tomado el lugar de Dios en su vida. Inmediatamente, ella se desconectó de la moda vana y comenzó a vestirse decentemente. Las personas que la conocían antes se sorprendieron y le preguntaron si había visto la visión del cielo y el infierno, y ella les contó sobre su encuentro con Dios.

Amado, no puede pretender haber dado su vida a Cristo y vestirse como la gente del mundo. No puede decir que Cristo es dueño de su vida y que su apariencia no pueda predicar el evangelio. Si Cristo realmente le posee a usted, su mirada debe reflejar a Cristo y sus palabras deben coincidir con su apariencia. Hay personas que se visten seductoramente en la iglesia pero dicen ser cristianas. Eso no está bien.

Recuerde esto: Usted no puede afirmar haber entregado su vida a Cristo y vestirse como la gente del mundo.

TAREA(S):

1. No se vista de una manera que contradiga quién es en Cristo.

2. Decida vestirse con dignidad, decencia y decoro. ORACIÓN:

OH SEÑOR, Te pido la gracia de parecerme a Ti en todas las áreas de mi vida. Ayúdame Señor a no deshonrarte con mi apariencia, en el Nombre de Jesús.

PARA MEJOR ENTENDIMIENTO, CONSIGA ESTE MENSAJE: DELE SU VIDA A CRISTO.

CITA: A través de su apariencia, se puede deducir algo acerca de su vida que puede afectar su identidad, dignidad, prosperidad, mentalidad, belleza y su oportunidad en el ámbito del espíritu. Tomado de “QUIEN ES USTED” por el Dr. Paul Enenche.

LECTURA DIARIA: Jueces 2:10 a 3:31, Lucas 22:14 a 34, Salmos 92:1 a 93:5, Proverbios 14:1 a 2.

Hoy en la Historia: 24/04/1889 – La Compañía Edison General Electric fue organizada.

HECHO SORPRENDENTE: Recientemente se descubrió que los perros ven en color, pero no tan vivos como vemos.

Get Free Devotional Updates by Mail:

Delivered by FeedBurner

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.